22.7.08

NUESTRA HISTORIA

Tardes en el taller de mi tío entre los carreteles de hilo y las telas en el piso, meriendas con una paciente abuela que bordaba en el bastidor, mi madre amante de la costura y el diseño, mi padre y mi tía que me inculcaron la pasión por el oficio manual.
Mi juguete preferido era un mono de tela que me enroscaba en la espalda y una muñeca con sombrero; mi juego predilecto era disfrazarme con el vestido de novia de mi abuela y armar casas con telas y tules junto a mis amigos.
Disfrutaba escribiendo cuentos e historias y daba mis primeras notas en el piano.
Mi paso por la escuela de música, la escenografía, la plástica y la docencia.
Comencé haciendo juguetes y material didáctico para mis alumnos, quienes me inspiraron y me enseñaron sus gustos y sus deseos.

Empezaron a nacer los hijos de nuestros amigos a los que también les hacia juguetes, se enteraron los vecinos y los amigos del barrio, quienes día a día empezaron a gestar mi proyecto.
Esto me alentó a llevar mis productos a diversas ferias urbanas, eventos e instituciones educativas y centros recreativos.
Actualmente soy proveedora de prestigiosas Jugueterías y espacios de diseño, abarcando Capital, Gran Buenos Aires y el Interior del País.
¿Dónde me encontrás? En las más lindas jugueterías , regalerías, tiendas y espacios de diseño de Capital, Gran Buenos Aires, el interior y países limítrofes.